Nueva Temporada 2019/20

Empezamos una nueva temporada con mucha fuerza e ilusión, y como no podría ser de otra manera, gracias al boca a boca y todos los equipos que renuevan año tras año, volvemos a ser las ligas con más equipos de toda Valencia y con la mayor red de campos de la ciudad.

¡¡¡Ya están aquí las ligas 2019/20!!!

Novedades:

Esta temporada también apostamos fuerte por las ligas de Futbol Sala y Basket, por lo que esta temporada los 2 deportes con matricula GRATIS y a 35€ el partido

Además os traemos esta temporada mejoras para todas las disciplinas como:

-Nueva web y nueva App: mejoramos la pagina web con mas opciones y funciones, además de la nueva APP tanto para Android e IOS para que tengas tus clasificaciones y estadísticas de la forma mas cómoda posible.

-Marcadores a tiempo real: Al acabar el partido se subirá automáticamente el resultado y se actualizará la clasificación al momento y no solo acaba aquí, sino que además tus goles/canastas y resultados también se suben a internet al momento, estando así actualizado al segundo de todos los partidos que se disputan en Futbol Live a tiempo real.

-Mejora en las fichas: mejoramos el acta electrónica de los árbitros para evitar errores de asignación de goles y tarjetas ya que les sale foto, dorsal y nombre de cada jugador durante el partido, además de una mejora a la hora de pasar fichas de cada equipo para prevenir alineaciones indebidas.

-Mejora en el sistema de recusaciones: Todas las recusaciones (árbitros, jugadores y equipos) se han instalado en la nueva pagina web para que sea mas fácil y cómodo poder realizar una recusación.

y por supuesto todos nuestros servicios de siempre: grabación de todos los partidos, videoresumen, marcadores, balones, agua mineral, árbitros CAF7….

(Consulta la pestaña servicios para ver mas)

Futbol Live Garantía de éxito

Gracias al trabajo realizado y a los más de 25 años de experiencia, más la alta variedad de servicios incluidos, además de poseer la mayor red de campos de toda Valencia y nuestra política de tolerancia 0% a la violencia, conseguimos año tras año ser las mejores ligas de toda Valencia, siendo la empresa de ligas de fútbol 7 más grande por equipos y campos ya desde hace 4 años consecutivos, y lo mejor de todo es que gracias a todos los equipos que confían en nosotros y el “boca a boca”, seguimos creciendo en ligas y campos cada temporada, batiendo nuestros propios récords aun más año tras año.

Si buscas una liga donde no haya violencia, divertirte y pasarlo bien, No lo dudes. Futbol Live es tu liga

Los resultados nos avalan

Date prisa y no te quedes fuera

Ven a Jugar a las mejores Ligas Futbol 7, Futbol SALA y BASKET de Valencia

!!!Plazas limitadas!!!